Tendremos un Día Agradable en Juárez-EP

.-Pronostica Protección Civil que para el fin de semana regresarán las lluvias a la Región.

CIUDAD JUÁREZ.-La temperatura máxima para el jueves se pronostica en 26 °C, con 10 por ciento de posibilidad de lluvia para la noche, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

El Servicio Meteorológico Nacional marca un día mayormente soleado y caluroso, con viento ligero entre los 11 a 13 kilómetros por hora y temperatura mínima en 23 grados centígrados, así como poca probabilidad de precipitación pluvial.

La dependencia informó que para el fin de semana aumentará la posibilidad de lluvia, mientras tanto, pide a los juarenses seguir con las medidas respecto al calor.

Las recomendaciones son realizar desde temprano las actividades al aire libre y evitar salir entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde, horario en que los rayos solares son más intensos.

En caso de andar en la calle se sugiere cubrirse la cabeza con una sombrilla, sombrero o cachucha, así como caminar por la sombra y no exponerse por tiempo prolongado al sol.

Protección Civil también pide a los juarenses no dejar a niños y adultos mayores en el interior de los vehículos estacionados en el sol, ya que esto podría provocarles un golpe de calor, pues en el interior de los automóviles se eleva considerablemente la temperatura.

En caso de lluvia, se pide no ingresar a los pasos a desnivel, viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, sobre todo el de Las Víboras, Mimbre y Jarudo, cuyos espacios resultan peligrosos durante la precipitación pluvial.