Son de Dudosa Procedencia los 50 mdp con los que Maru Rebasó los Gastos de Campaña

.-La candidata del PAN-PRD debe explicar la procedencia de los recursos con los que rebasó el tope de los gastos de campaña impuestos por las autoridades electorales.

CIUDAD JUÁREZ.-La coalición de Diputados electos y en funciones de Morena, presentaron este medio día un posicionamiento ante los medios de comunicación sobre la impugnación al proceso electoral en donde surgió como ganadora a la Gubernatura la candidata del PAN-PRD, Maru Campos, al considerar que existen elementos para que se anulen las elecciones llevadas a efecto recientemente.

Entre los asistentes estuvieron presentes Gustavo de la Rosa Hickerson, Benjamín Carrera, así como Ulises García, todos diputados en funciones, mientras que los diputados electos estuvieron presentes, Rossana Díaz, María Antonieta Pérez Reyes, y Leticia Ortega, entre otros.

El documento consta de 12 puntos, entre los que se menciona la intervención de la iglesia católica en favor de Maru Campos, además de la contratación de espacios en televisión abierta pata entrevista, y sobre todo, el dispendio de recursos en donde destacan 50 millones de pesos que a juicio de Moren rebasaron el tope de campaña impuesto.

Al respecto Gustavo de la Rosa, indicó que el dispendio de Maru Campos esta documentado, además de que los 50 millones de pesos que rebasaron el tope de campaña no fueron registrados ante las autoridades electorales , lo que hace dudar de la procedencia de estos recursos, situación que Campos Galván está obligada a explicar y aclarar su procedencia.

»El proceso electoral aun no concluye, hasta en tanto el Instituto Electoral no resuelva las impugnación en contra de Maru Campos, y quienes han salido a reconocer el triunfo de la candidata del PAN/PRD, se anticipan a la decisión de las autoridades electorales», dijo.