Recordarán a Idalí Juanche con Marcha a 11 Años de su Desaparición

.-Comenzarán una marcha a partir de las 11:00 de la mañana en el Hotel Verde, para recorrer distintos lugares del Centro Histórico con el fin de exigir justicia a las autoridades. 

CIUDAD JUÁREZ.-Idalí Juache Laguna de 19 años de edad desapareció el 23 de febrero del 2010 cuando iba a visitar a un familiar recluido en el Cereso de Juárez, por lo que hoy familiares y activistas de esta frontera llevarán a efecto una marcha en su memoria y en reclamo de justicia.

El día de su desaparición,  la jóven pasaría a recoger una pertenencia que olvidó en una agencia de modelaje perteneciente a Camilo del Real Buendia, mismo que fue acusado por el delito de homicidio y trata de personas en contra de al 11 jovencitas, entre las cuales estaba incluida Idalí.

Los restos óseos de Idalí Juache fueron encontrados en 2012 en el arrollo de El Navajo, en el Valle de Juárez.

Norma Laguna, madre de la víctima, acompañada de distintas asociaciones activistas, comenzarán una marcha a partir de las 11:00 de la mañana en el Hotel Verde, para recorrer distintos lugares del Centro Histórico con el fin de exigir justicia a las autoridades.