Recibe el Juarense Luis Montes Balón de Oro en la Liga MX

.-Estará Presente en el Juego All Star en Contra de su similar de la MLS, lo mismo que Santi Muñoz, quien fue considerado en la dupla del Novato del Año en la Liga MX.

CIUDAD JUÁREZ.-El juarense César Montes, jugador de León, fue galardonado con el Balón de Oro de la Liga Mx 2021 como el mejor medio ofensivo, lo que le da el derecho de participar en el juego de estrellas contra su similar de la MLS a realizarse en Los Ángeles, California, en fecha próxima.

Montes, originario de esta frontera y quien debutó con Indios de Juárez en el 2006, venció en la dupla para recibir el Balón de Oro a Luis Romo, del Campeón Cruz Azul.

TAMBIÉN SANTI MUÑOZ VA AL JUEGO DE ESTRELLAS

Juárez estará representado por otro jugador, ya que Santiago «Santi» Muñoz, centro delantero que milita con Santos de Torreón, fue nominado al Novato del Año, sin embargo el premio quedó en poder del central de Xolos de Tijuana, Víctor Guzmán.

«Estamos aquí para anunciar que el All-Star Game 2021 entre Liga MX y la MLS será el 25 de agosto entre dos de las ligas mas importantes del mundo, este juego es un importante paso en la agenda de la Liga MX«, señaló Mikel Arriola, quien destacó que esta unión impulsará el crecimiento del balompié mexicano.