Mejorarán Unidades Deportivas del Estado

.-Realiza Directora del ICHDJ recorrido por instalaciones de esta frontera.

CIUDAD JUÁREZ.-Teporaka Romero, Directora del Instituto Chihuahuense del Deporte visitó Ciudad Juárez para supervizar el estado en el que se encuentran las unidades deportivas que la institución posee en esta frontera.

De acuerdo a la información proporcionada, Teporaka Romero recorrió tres unidades deportivas de Ciudad Juárez encontrando en mal estado La Concordia” y “Ramón Guzmán” (Aztecas)

En ambas unidades deportivas platicó con deportistas y sus familias quienes expresaron la necesidad de tener mayor iluminación y seguridad, así como mantenimiento constante.

Durante su recorrido, Romero Del Hierro destacó que se encuentran en busqueda de irregularidades y abundó en que “Estamos revisando el estatus en el que se encuentran las unidades, la gran mayoría con un alto índice de inseguridad y violencia, a pesar de ser unidades familiares”.

Hizo hincapié en que el ICHD refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de brindar atención de manera cercana y abierta para dar resultados favorables para la comunidad juarense.