Ganan Bravos a Mazatlán por la Mínima Diferencia

.-Anotación de Darío Lazcano permite a los fronterizos romper mala racha

CIUDAD JUÁREZ.-El Mazatlán FC se metió en un bache al sumar su tercera derrota consecutiva en el torneo Guard1anes 2021, luego de perder 0-1 ante Juárez FC, gracias a un gol solitario de Darío Lezcano, dentro de la actividad de la jornada 7 en la Liga MX.

La escuadra mazatleca dio el primer aviso a los seis minutos con un remate de Fernando Aristeguieta que se fue cerca del arco de Enrique Palos. El cuadro fronterizo respondió a los 28′ con un intento de Lezcano que pasó apenas rozando la portería de Nicolás Vikonis.

Sin más acciones, el empate sin goles se concretó luego de los primeros 45 minutos. Para la segunda parte, los cañoneros comenzaron mejor y Aristeguieta ahogó nuevamente el grito de gol con un disparo que se estrelló en el poste a los 49 minutos.

La ley del gol fallado a favor, gol en contra, se hizo presente, pues apenas unos minutos después de la oportunidad del venezolano, Darío Lezcano se levantó en el área y rompió el cero en el marcador, tras un excelente centro de Blas Armoa.

Enrique Palos se hizo presente para salvar su arco a los 59 minutos, tras una buena sociedad que armaron Sanvezzo y Aristeguieta. Con el paso de los minutos, los fronterizos comenzaron a dominar el encuentro y a gastar los minutos en el reloj, para cosechar así su segunda victoria del torneo.

Ya con ocho puntos, en la jornada 8 Juárez visitará a Santos, mientras que Mazatlán FC vuelve a El Kraken para enfrentarse a Gallos de Querétaro, estancado en siete unidades y tres derrotas de manera consecutiva, que dejan a Tomás Boy en la cuerda floja.