Disfrutan Familias de la Feria Juárez con Medidas de Preventivas

CIUDAD JUÁREZ.-Las familias juarenses que asisten al primer día de la Feria Juárez, agradecieron las medidas de bioseguridad implementadas por el Gobierno Municipal, ya que esto genera confianza para disfrutar del evento.

Integrantes de la familia Arrieta Lucio, destacaron la madurez y conciencia de los asistentes, pues todo mundo respeta las medidas de sana distancia y el uso del cubrebocas.

Otros, como la familia Garcia Valenzuela resaltaron la limpieza que se realiza en los juegos mecánicos, cada vez que son usado por los asistentes.

La mayoría dijo disfrutar de los alimentos y las atracciones de la Feria; sin embargo, lo principales convivir con sus seres queridos.

“Esto es una fiesta, el estar aquí, el colorido, las luces, el olor de la comida y ver reír a nuestros hijos, debe de agradecerse después de una larga pandemia”, comentó una de las asistentes.

La Feria Juárez se lleva a cabo desde este 23 de septiembre al 10 de octubre, en la Plaza de la Mexicanidad, de 5 de la tarde a 2 de la mañana.