Alista Municipio Operativo del Día de Muertos

.-El operativo abarca los tres panteones municipales, San Rafael, Colinas de Juárez y Chaveña.

CIUDAD JUAREZ.-La Dirección de Servicios Públicos convocó a distintas dependencias municipales, estatales y descentralizadas, a fin de coordinar el operativo del Día de Muertos, el cual iniciará desde el 30 de octubre, dio a conocer Ernesto Guevara Vázquez titular de la dependencia.

El operativo abarca los tres panteones municipales, San Rafael, Colinas de Juárez y Chaveña.

“Este evento es muy importante para el Gobierno Municipal, debido a que es el primero de este tipo después de la pandemia, por lo que la intención es que los visitantes que acudan ese día, tengan las facilidades y las mejores instalaciones que podemos ofrecer”, dijo el funcionario.

Para el día 2 de noviembre, se tiene prevista una misa en los tres panteones municipales, sin embargo; el evento principal se desarrollará en el San Rafael a las 9:00 de la mañana, donde el obispo de ciudad Juárez Jose Guadalupe Torres Campos y con la presencia del alcalde Cruz Pérez, se entrega la ofrenda floral a la fosa común para recordar a las personas que murieron sin ser reclamados por un familiar.

Además se detalló la logística por parte de las distintas dependencias, como lo es estacionamiento, comercio, y distintos grupos musicales que acuden a los panteones.

El Gobierno Municipal ofrecerá transporte gratuito durante los cuatro días a la ciudadanía, desde las 6:00 de la mañana en distintos horarios y los retornos están programados a partir de las dos de la tarde, también con diversos recorridos.