Volaron por los Aires los Protagonistas de la Cartelera de Lucha Libre en Parral

.-Se presentan los ídolos del ring en el ultimo día de las Jornadas Villistas

PARRAL.-Luchadores con raíces parralenses deleitaron esta tarde a los asistentes de las Jornadas Villistas, al pelear a dos de tres caidas sin limite de tiempo en la Plaza de la Identidad.

Súper Ángel junior, cuyos padres son parralenses así como Súper Pollo, nacido en esta Capital del Mundo, hicieron gala de sus habilidades sobre el pancracio con un espectáculo atlético teatral que resultó del agrado de las decenas de asistentes.
La cartelera constó de de cuatro luchas de alto nivel, incluida la lucha femenina protagonizada por Aleidys y Felina contra Lady Candi y Estrella Diabólica.

La función incluyó la participación de 20 profesionales de la lucha triple AAA de la promotora Lucha Juárez, que se desarrolla en el Estado y en los Estados de Arizona, Colorado y California.

Entre los personajes más destacados se contaron Súper Ángel junior, cuyos padres son orgullosamente parralenses, así como Super Pollo talento local, seguidos de Maravilloso, Samuray VIP, Ráfaga junior, Silver Kat, entre otros más, de un grupo de luchadores originarios de Ciudad Juárez, Casas Grandes y el Paso Texas.

De principio a fin, grandes y chicos disfrutaron de las piruetas y grandes lances acrobáticos que han hecho de la lucha libre una de las grandes pasiones del público mexicano, en el también llamado arte griego del pancracio, que refiere la lucha cuerpo a cuerpo.