Tienen Audiencia Involucrados en Nómina Secreta

.-Fiscal dice que ya no existen impedimentos legales para que el Ministerio Público finque sus acusaciones contra los implicados.

CHIHUAHUA.-Este lunes se celebrará una audiencia contra la candidata del PAN, Maru Campos Galván y los ex diputados Rodrigo de la Rosa y María Ávila Serna, por el caso de la nómina secreta.

La audiencia está prevista a las 9:00 de la mañana en la Ciudad Judicial, a donde acudirán los abogados defensores de los tres imputados dentro de la causa penal 2821/2020.

Esta comparecencia se da después de que la jueza Octava de Distrito, Adriana del Carmen Martínez, desechara el amparo 360/2021 promovido por María Ávila para impedir la celebración de la audiencia de formulación de imputación.

La semana pasada, el fiscal general del Estado César Augusto Peniche Espejel, indicó que ya no existen impedimentos legales para que el Ministerio Público finque sus acusaciones contra los implicados.

También señaló que los abogados de Campos Galván no acudieron a concluir el cotejo de las copias que integran la carpeta de investigación ordenada por la jueza de cotrol, pese a que fueron puestas a su disposición. Pero aseguró que esto no representaría un requisito para que se pueda celebrar la audiencia.