Premia Municipio a Contribuyentes Cumplidos

-En el Municipio de Parral, en dos jornadas, cerca de 3 mil contribuyentes han depositado su boleto para el sorteo del predial 2021 al acudir a cumplir con el pago del predial.

PARRAL.-Hasta el martes pasado un total de 2 mil 862 contribuyentes cumplidos habían realizado su cita y pago del impuesto predial 2021, así como depositado su boleto en la urna para el sorteo del automóvil marca Mitsubishi, Mirage GLX CVT automático, modelo 2021 y demás premios.

La licenciada, Norma Duarte, titular de finanzas en el Municipio, recordó que por cuarto año consecutivo la actual gestión habrá de  premiar el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos con el sorteo de un automóvil último modelo y  81 premios más.

Los premios adicionales consisten en una Pantalla de TV de  50 pulgadas, 20 tanques o recargas de 30 kilos de gas L P, 20 Vales de gasolina de 1,500.00 pesos, 20 vales de despensa de 1,500.00 pesos y 20 cenas para dos personas con valor de 500.00 pesos cada una, para totalizar una bolsa en premios por 311,670.98 pesos.

Duarte Rangel, destacó que la invitación es a continuar agendando las citas para el pago del predial a través de la página del Gobierno Municipal,  para evitar la concentración de personas en los cuatro puntos de pago y con ello prevenir contagios del COVID 19; se debe acudir a la hora señalada con cubre bocas y respetando la sana distancia.

Puedes agendar cita en la Presidencia Municipal, el Gimnasio Auditorio del Centro, el Centro Comunitario Héroes de la Revolución y en el Nuevo Gimnasio Municipal,  así como únicamente agendar cita en la Casa de la Cultura para pagar en los puntos de cobro mencionados en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; Enero tiene un descuento directo del 20 por ciento en el impuesto y se están otorgando descuentos especiales a grupos vulnerables.