Invitan a Carrera Pedestre «Cacería de Brujas»

.-ATLETISMO

PARRAL.-El Gobierno de Parral a través del Instituto Municipal de la Juventud hace la invitación a la ciudadanía para participar en la carrera Cacería de Brujas, donde se premiará los tres primeros lugares.
Es instrucción del Alcalde César Peña Valles, establecer actividades que fomenten el desarrollo y recreación de los jóvenes, es por ello que se organizó dicha carrera pedestre, así lo informó la titular del Instituto Municipal de la Juventud.

Detalló, que es una carrera de 5 kilómetros, en las instalaciones de la Mina, donde podrán conseguir un distintivo de las brujas, que los corredores (cazadores) atraparán en los primeros kilómetros y después lucharán por conservar.

A los participantes se les entregará un kit, el cual consiste en una mochila ecológica con una playera para la carrera. La premiación es para los tres primeros cazadores que crucen la línea de meta con el distintivo de la bruja.

Es de señalar, que este, es un evento recreativo, en pro de la reactivación del deporte al aire libre, por lo que se invita a la ciudadanía para que se registre en las oficinas del IMJUVE, que se ubican en la Casa de la Cultura, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con un costo de recuperación de 100 pesos por persona, lo cual incluye un kit, con el que podrán participar en el evento que se desarrollará el próximo 22 de octubre en la plaza de los Metales en Mina la Prieta a las 18:00 horas.