Invita Municipio a Aprovechar Descuentos en el Predial

 .-La atención en cajas de Tesorería es de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 02:30 de la tarde 

 

NUEVO CASAS GRANDES.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la oficina de Tesorería Municipal, invita a la ciudadanía para que esta semana realicen el pago del impuesto predial, y aprovechen los últimos cinco días con el descuento del 10 por ciento. El mes de marzo se mantendrá el descuento, pero ahora del 5 por ciento.

Así lo informó el titular de la dependencia municipal, al señalar que el viernes 27 es el último día hábil del mes de febrero y a partir del lunes 1 de marzo, se modifica el porcentaje a descontar a los contribuyentes en sus cuentas del predial, enfatizando que además será el último mes con descuento a la población en general, ya que por el resto del año, se aplica el descuento del 50 por ciento a grupos vulnerables.

Es por este motivo que se invita a la ciudadanía para que acudan en un horario de lunes a viernes de 9 a 2:30 de la tarde al área de cajas de Tesorería Municipal de la Presidencia Municipal a realizar su pago y recibir dos boleos para participar en el sorteo de la “Lluvia de Regalos”. En caso de tener alguna duda sobre el monto a pagar, los ciudadanos pueden acudir a la oficina de Catastro, en donde se les aclararán todas sus dudas.

De esta forma, la Administración Municipal 2018 – 2021 que encabeza el Alcalde Héctor Mario Galaz, contribuye con la economía familiar a través de los diversos descuentos que son aplicados en el pago del impuesto predial.