Está Abierta Convocatoria Para el Debate Juvenil Político

PARRAL.-El próximo jueves 25 de febrero vence el plazo para que los jóvenes de Parral puedan inscribirse y tener la oportunidad de participar en el Concurso Juvenil de Debate Político.


Adán Ríos, titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) de esta ciudad de Parral, mencionó que la convocatoria continúa abierta para todos los jóvenes de entre los 15 a los 29 años que estén interesados en participar en este evento que se efectuará en los próximos días en nuestra ciudad.

El objetivo de su realización es fomentar el intercambio de ideas en relación a temas públicos de actualidad e interés general de los jóvenes de Parral, además de propiciar la participación y expresión responsable de la juventud local mediante la discusión informada de temas político-democráticos que aquejan a nuestro país y población.

Los ganadores de los tres primeros lugares se harán acreedores a atractivos premios, siendo el primer lugar a dos mil 500 pesos, el segundo lugar mil 500 pesos y el tercer lugar tendrá derecho a recibir una dotación de libros de temas de actualidad.

Las inscripciones concluyen el jueves 25 de febrero en la deberán presentar la documentación requerida y establecida en la página de Facebook del IMJUVE en donde también están disponibles las bases y lineamientos.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 11-8-33-10 o enviar un correo a imjuveparral2020@gmail.com en donde se les despejarán todas sus dudas.