Clausura Lozoya las Jornadas Villistas 2021

.-Invita el Alcalde Lozoya a seguir adelante con una nueva era para Jornadas Villistas y para Parral.

PARRAL.-Luego de ocho días de actividades artísticas y culturales de las Jornadas Villistas 2021, con la presentación de mi Banda El Mexicano, y la iluminación del cielo de Parral con cientos de juegos pirotécnicos que dijeron adiós a los festejos por el 390 aniversario de la fundación de Parral.

Durante su mensaje de clausura, el Alcalde Alfredo Lozoya, agradeció a toda la ciudadanía estar unidos durante estos 5 años que ha gobernador a Parral, y salir adelante pese a las dificultades, sobre todo en el rengñlon de la salud a causa de la pandemia por el Covid-19.

“Luego de estos 5 años de trabajo, ustedes saben que las cosas sí se pueden hacer bien y cada vez mejor, que Dios los Bendiga y gracias por estar en este gran cierre de las Jornadas Villistas”, finalizó en su mensaje el Edil parralense.

Acompañado por su esposa, Sol Sánchez, destacó la especial noche de este día de fiesta que calificó como histórico en Parral, que dijo, está de pie gracias a la ciudadanía; “porque en ningún momento me han dejado solo ni yo a ustedes”.

Hizo mención especial del equipo que aplicó y vigiló las medidas de seguridad, para hacer de las Jornadas Villistas una nueva era que le tocará continuar al Alcalde Electo, César Peña, al igual que seguir adelante con obras de la mano de la comunidad.

Acto seguido los fuegos pirotécnicos coronaron el cielo de Parral donde por espacio de ochos jornadas se desarrollaron un promedio de ocho eventos diarios entre lo artístico y lo cultural para el disfrute de los parralenses y sus visitantes, en el Renacer de una Historia; el cierre musical de las Fiestas de Julio quedó a cargo de Mi Banda el Mexicano en una grandiosa presentación.