Aproveche Última Semana de Descuentos en la Revalidación

.-A partir de abril, la cantidad a pagar será de 2 mil 068 pesos para todos los modelos; Recaudación de Rentas abrirá sus puertas el próximo sábado 27

CHIHUAHUA.-La Secretaría de Hacienda, de Gobierno del Estado de Chihuahua, invita a las y los contribuyentes a aprovechar los descuentos que se ofrecen durante el mes de febrero, en el pago del derecho vehicular del año 2021.

Quienes paguen ese derecho en febrero y hasta marzo, podrán aprovechar los descuentos diferenciados que se ofrecerán de acuerdo con el modelo de cada vehículo.

A partir de abril, la cantidad a pagar será de 2 mil 068 pesos para todos los modelos. El pago incluye las contribuciones a la Cruz Roja Mexicana, el Impuesto Universitario y la tarjeta de circulación.

La Secretaría de Hacienda facilita a las personas propietarias de vehículos la comodidad de utilizar medios alternos para hacer el pago de ésta y otras contribuciones.

Lo pueden hacer en sucursales bancarias: Banorte, BBVA, Santander, Scotiabank, BanBajio y Banregio; así como en tiendas de autoservicio: Alsuper, Del Río, Walmart, S-Mart, Sam’s, Extra, Elektra y Oxxo.

También, a través del portal de Internet www.ipagos.chihuahua.gob.mx, por vía Facebook en la fanpage https://www.facebook.com/SHGobChih y mediante dispositivos móviles con la aplicación “Chihuahua pagos”.

Las oficinas de Recaudación de Rentas de todo el estado abrirán sus puertas en un horario de 9:00 a 14:00 hrs y el próximo sábado 27 de febrero como se hizo en enero pasado, también proporcionará el servicio para atender a los contribuyentes.