Regresa Juan Carlos Loera a la Mesa de Seguridad

.-La Mesa de Coordinación Regional es un ejemplo de que los tres niveles de gobierno podemos trabajar en conjunto: Cabada

CIUDAD JUAREZ.-Como parte de los trabajos de la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz que se llevaron a cabo esta mañana encabezada por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el Alcalde ofreció a la Federación el apoyo del Gobierno Independiente para la visita que realizará a Ciudad Juárez el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el próximo viernes.

En la reunión participó el delegado federal de Programas Sociales, Juan Carlos Loera de la Rosa; Carolina Santana Nieves, titular de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz y Seguridad, entre otros representantes del Gobierno Federal.

El Alcalde señaló que el Municipio ofrecerá todo y el apoyo que sea necesario para que la visita del Presidente de la República sea productiva, positiva, segura y deje a Ciudad Juárez el reflejo de que se puede trabajar coordinadamente, como se ha mostrado en las reuniones de la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz.

Juan Carlos Loera, señaló que esta es la cuarta vez que el Presidente de la República visita Ciudad Juárez y en esta ocasión la gira tiene que ver con las obras del Programa de Mejoramiento Urbano que se realizaron en la localidad.

Por otra parte, Christian Figueroa, director técnico de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz y Seguridad, agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo que se ha brindado a la federación para coordinar dicha visita.

En la mesa de trabajo participaron los representantes de las diversas corporaciones de seguridad que colaboran de manera transversal en el combate a la delincuencia, con el objetivo de afinar las estrategias que implementan en las diversas zonas de la mancha urbana.

La reunión comenzó con la presentación de los resultados y logros obtenidos en materia de arrestos, aseguramientos de droga y decomisos de armas que realizaron durante las últimas 24 horas por parte de las corporaciones de seguridad.