Llevan Verificación Vehicular a Centros Comerciales

.-Ofrece Ecología la unidad móvil de verificación para que acuda a sus centros laborales 

CIUDAD JUAREZ.-Con el objetivo de que un mayor número de guiadores mantenga sus vehículos afinados para reducir los índices de contaminación en la ciudad, la Dirección de Ecología invita a la ciudadanía a aprovechar el servicio de verificación vehicular que realizan las unidades móviles en distintos puntos de la ciudad.

Margarita Peña Pérez, directora de Protección Civil, comentó que la unidad móvil de verificación ha reactivado sus visitas a distintos puntos de la ciudad donde es solicitada para realizar los exámenes y otorgar el engomado a las unidades que no contaminan.

Indicó que al reanudarse las actividades laborales en la ciudad de forma paulatina, la unidad móvil de verificación de la Dirección de Ecología, ha reanudado su servicio en distintos lugares de la ciudad.

Durante la semaforización roja del Coronavirus COVID-19 acudió a los fraccionamientos privados para realizar las verificaciones y actualmente acude a los centros laborales donde es requerida, manifestó.

Comentó que ayer y hoy se instaló la unidad móvil en el mercado Fernando Baeza por solicitud de los comerciantes.

De esta forma, los trabajadores del sector y los guiadores en general tuvieron oportunidad de tramitar su engomado ecológico.

Mencionó que quien desee que la unidad móvil de verificación acuda a sus centros laborales para realizar una verificación masiva puede solicitarlo al número telefónico 656 737-00-00, extensión 70500.