Policías Municipales detienen a sujeto por el delito de robo a maquiladora

 Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Alejandro B. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cerradas de Santa Isabel, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona retenida por robo en una empresa maquiladora ubicada en el cruce de las calles Artemio de la Vega Bertañez y Miguel de la Madrid, de la citada colonia.
Al arribar al lugar se entrevistaron con el guardia de seguridad de la empresa, el cual indicó que a la hora de salida se encontraban realizando la inspección al personal, cuando se percató de que un empleado se puso muy nervioso y al revisarle una mochila que llevaba se le localizó material de la empresa, por lo que se procedió con el arresto de José Alejandro B. P. de 50 años.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.