Agentes municipales detienen a un hombre y una mujer por el delito de promoción de conductas ilícitas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Víctor V. y Eva H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.
Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la zona Centro, se percataron que un vehículo de la marca Lexus, color gris, modelo 2003, era conducido a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.
Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto a sus tripulantes en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Lerdo, en la citada colonia, para realizarles  una inspección por protocolos de seguridad, descendiendo de dicho automotor un hombre y una mujer quienes ofrecieron a los policías la cantidad de 800 pesos y 20 dólares para que los dejaran seguir su camino, delito por el cual fueron consignados.
Previa lectura de derechos, Víctor V. de 23 años y Eva H. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.