Policías Municipales detienen a dos personas por el delito de robo a comercio en hechos distintos

Policías Municipales realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.
La intervención se dio luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una fémina retenida por robo en un supermercado ubicado en el cruce de las calles Hiedra y Manuel J. Clouthier, en la colonia  Infonavit  Juárez Nuevo.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con personal de seguridad, quienes  señalaron a una adolescente como la responsable de hurtar mercancía y salir de dicho establecimiento sin realizar el pago correspondiente, por tal motivo Paulina E. V. de 17 años, fue puesta bajo arresto.
Así mismo en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y José María Morelos, realizaron la detención de Jesús A. A. de 43 años, después de que fue sorprendido robando mercancía de un negocio.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.