Ya son parte de la UACJ 3 mil 510 nuevos alumnos de licenciatura

Con el grito de todos somos UACJ, el rector Ignacio Camargo Nassar, instó a los nuevos estudiantes de licenciatura de esta casa de estudios a ponerse una pulsera que se les obsequió como símbolo de pertenecer a la institución que a partir de hoy los formará profesional e integralmente.
En la cordial bienvenida que por primera vez como rector encabezó Camargo Nassar, expresó que sería lamentable quedarse en el camino por cuestiones de aprovechamiento académico cuando la institución les ofrece la oportunidad de vivir esta etapa de sus vidas en todos los ámbitos, incluyendo lo deportivo y cultural.
Para reforzar las capacidades y posibilidades de éxito del proyecto de vida de cada estudiante, se realizó una conferencia magistral con la temática de liderazgo.
Para este fin se tuvo como invitado al reconocido ponente Rodolfo Bello, quien les reveló que en cada uno existe la estrella del éxito, a la que como jóvenes hay que alimentar de los nutrientes necesarios para descubrirla.
“La posibilidad de triunfar está en cada uno de ustedes”, reitero a los estudiantes a lo largo de la plática, que lo refrenda como el desarrollador del ecosistema de liderazgo universitario más exitoso en México.
Esta singular experiencia se desarrolló bajo la comodidad e infraestructura que ofrece el Gimnasio Universitario, por lo que los asistentes pudieron aprovechar al máximo el programa que incluyó la proyección de un video donde se sintetizó la gama de servicios que la Universidad ofrece a sus estudiantes.
A cada estudiante se le entregó el cuadernillo Guía de Servicios con el contenido de toda la información que recibieron referente a instalaciones, becas y además el directorio de todos los departamentos que conforman la UACJ.