Agentes municipales detienen a siete sujetos por el delito de violencia familiar en hechos distintos

Policías municipales realizaron el arresto de siete sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Centro, atendieron un caso de violencia familiar en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Rafael Velarde  y Manuel Acuña, en la citada colonia.
Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que momentos antes su pareja la había agredido física y verbalmente por problemas de celos,  motivo por el que José Alejandro M. L. de 44 años, fue puesto bajo arresto.
Momentos después en el cruce de las calles Matamoros y Pablo Cuarón, en la colonia Torreón, una mujer señaló que su pareja Carlos C. G. de 42 años, la había agredido físicamente además de amenazarla de muerte, luego de discutir por problemas maritales, por lo cual se realizó la detención.
Más tarde una mujer señaló a su pareja sentimental de haberla golpeado en el rostro, luego de discutir por problemas familiares, ante esto se realizó la detención de  Oscar D. R. de 43 años, en el cruce de las calles Fray García de San Francisco  y Nogales, en la colonia Felipe Ángeles.
En otros hechos, sobre la calle Puerto Márquez, en la colonia Industrial, fue detenido Héctor Alejandro C. G. de 18 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su hermano por un problema familiar.
Posteriormente, Ricardo R. C. de 37 años, fue detenido sobre la calle Torcaza, en la colonia Revolución Mexicana, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de dinero.
Posteriormente, en el cruce de las calles Hacienda de la Tapia y Acacias, de la colonia Las Haciendas, fue arrestado Simón H. G. de 38 años, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión.
Por último, en el cruce de las calles Cordillera Oriental y Monte Aragón, de la colonia Finca Bonita, fue arrestado Abel J. P. de 44 años, al ser acusado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, después de sostener una discusión de carácter sentimental.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.