Policías Municipales detienen a dos sujetos por el delito de robo a casa comercial en distintos hechos

Policías Municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial en distintos hechos.
En la primera intervención agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una tienda de conveniencia ubicada  en el cruce de las calles Pavorreal y Tercera, de la colonia antes mencionada.
De inmediato los agentes se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con personal de seguridad, los cuales manifestaron que momentos antes habían sorprendido a un sujeto intentando salir de la tienda sin pagar diversa mercancía, reteniéndolo hasta el arribo de los oficiales para su arresto, por lo que fue puesto bajo arresto Jacobo O. R. de 54 años.
Momentos después en una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Ejército Nacional, en la colonia Benito Juárez, sorprendieron a Luis Fernando S. A. de 23 años, intentando salir de la tienda con varias prendas de vestir ocultas para evitar el pago, motivo por el cual fue detenido.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de del delito antes mencionado.