Policías Municipales detienen a sujeto por violencia familiar en poder de un arma de fuego

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública realizaron el arresto de Alfredo P. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Elementos municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron un caso de amenazas durante una riña familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Lote 19 y Manzana 19, en la colonia Ejido Ampliación Loma Blanca.
Al llegar al lugar del reporte, una mujer salió del interior de dicho domicilio la cual les denunció que momentos antes su esposo la había amenazado de muerte a ella y a sus hijas con un arma de fuego, luego de haberla golpeado en repetidas ocasiones tras sostener una discusión.
Por tal motivo los agentes procedieron a abordar a dicho sujeto el cual se encontraba en el lugar por lo que al someterlo a una revisión por protocolos de seguridad, le fue localizada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 38 abastecida con cinco cartuchos útiles.
Al momento de su detención, la quejosa entregó a los oficiales una caja que contenía 46 cartuchos útiles calibre 38 y un contenedor con 25 cartuchos más del mismo calibre.
Previa lectura de derechos, Alfredo P. C. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense, si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.