Policías municipales detienen a dos sujetos por el delito de robo

Agentes municipales realizaron el arresto de Arturo  D. y Henry E. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parque Industrial Omega, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una empresa maquiladora ubicada en el cruce de la avenida Hermanos Escobar y Rafael Pérez Serna, en la citada colonia.
De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con el guardia de seguridad quien denunció haber sorprendido a un sujeto intentando salir con material de la empresa en su vehículo Pontiac, Grand Prix, color verde, modelo 1994, mismo que se hacía acompañar de otro hombre.
Ante dicho señalamiento, los oficiales procedieron a realizarles una inspección preventiva localizándoles en el interior del vehículo cuatro cajas de cartón que contenían piezas metálicas con un peso aproximado al de 17 kilógramos cada una, las cuales se encontraban en el asiento trasero del automotor, quedando en ese momento ambos sujetos bajo detención.
Previa lectura de derechos, Arturo D. de 37 años y Henry E. V. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.