Limpia Servicios Públicos el Caminador Norte y el Parque Los Encinos

NUEVO CASAS GRANDES.-Por instrucciones del Alcalde Héctor Mario Galaz, sigue el programa Nuevo Casas Grandes te Quiero…Te Quiero Limpio», a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Este miércoles las cuadrillas de la dependencia acudieron al Caminador Norte, en donde realizaron labores de limpieza, ya que la instrucción de la primera autoridad municipal, es tener en inmejorables condiciones los espacios que regularmente utilizan para realizar alguna actividad fisica, como el caminar o yrotar, claro atendfiendo las instrucciones de la sana distancia y del cubrebocas, como lo dispone el sector salud para evitar el contagio del covid-19.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, niños, planta, exterior y naturaleza

TAMBIÉN EN EL PARQUE LOS ENCINOS

Los trabajadores de Servicios Públicos Municipales también acudieron al Parque Encinos, en donde llevaron a efecto labores de deshierbe por instrucciones del Alcalde #HéctorMGalaz.

El Profe Galaz, reiteró su compromiso de mantener en optimas condiciones los espacios públicos, en el marco del programa Limpia «Nuevo Casas Grandes Te Quiero…Te Quiero Limpio».
La imagen puede contener: árbol, planta, cielo, calzado, césped, cancha de básquet, exterior y naturaleza