Agradece Lozoya a Donadores de Medicamento

.-Compra y donativo de medicamentos se destinan a quien más lo necesita.

PARRAL.-El Banco de Medicamentos del Municipio está integrado por medicamento adquirido y medicamento donado por personas solidarias que han entendido que solo unidos podremos hacer frente al combate del coronavirus.

A nombre del presidente Municipal de Parral, el ingeniero, Efrén Rodríguez, agradeció la disposición y apoyo de los cerca de 2 mil donadores que han contribuido al Banco de Medicamentos de Parral, para el apoyo  a la propia ciudadanía.

El coordinador del programa Municipal Médico en tu Casa dio a conocer que los donativos de (medicamento en buenas condiciones) son recibidos en la Presidencia Municipal o recogidos en el propio domicilio del benefactor, previo contacto telefónico a través de la línea 627 144 44 53, mecanismo este que también se aplica para la entrega de medicamento a quien lo solicita, destacó.

Estamos viviendo momentos muy difíciles con una pandemia de orden Mundial y solo sumando esfuerzos en todos los frentes podremos apoyar a quien más lo necesita, pueden estar seguros que los medicamentos del Banco están llegando a quien más lo necesita, concluyó Rodríguez Beltrán, quien reiteró el llamado a estar unidos y continuar donando medicinas . #Renacimiento Parral.