Identifican como miembros del Cartel de Sinaloa a homicidas de Hiram

Luego de ratificar que el asesinato de Hiram Apolo Contreras el pasado 7 de diciembre se debió a una confusión, Jorge Nava, fiscal Zona Norte, aseguró que la Fiscalía General del Estado ya tiene identificada a la célula criminal que cometió el homicidio, y que pertenecen al Cartel de Sinaloa, a quienes días atrás se le había decomisado varios kilos de marihuana.
Dijo que de acuerdo a un parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el aseguramiento de droga fue contra el Cártel de Sinaloa el 6 de diciembre, es decir un día previo al homicidio, y en esa ocasión fueron detenidos dos sujetos, a los cuales se les aseguraron 25 y 35 paquetes de marihuana en fraccionamientos cercanos a los lugares en donde se victimó al político.
El reporte de la SSPM informó que las detenciones se dieron en las colonias Parajes del Sol y Jardines de Santa Mónica, la primera de ellas ubicada a pocas cuadras del sector donde fue agredido el político un día después.
Insistió que Hiram no conocía la zona donde estuvo buscando delegados para la convención interna del PAN en que pretendía ser elegido presidente del partido.