Policías Municipales en diferentes intervenciones detienen a 19 presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 19 presuntos narcomenudistas, durante distintas intervenciones.
En la primera acción se realizó el arresto de Jesús Manuel C. C. de 39 años, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, en la colonia Centro, al localizarle cuatro envoltorios de heroína.
Así mismo, en el cruce de las calles Ambrosio Figueroa y José Elías, de la colonia Francisco I. Madero, se realizó la detención de Osvaldo L. C. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.
En otros hechos, en la colonia División del Norte, se arrestó a Gerónimo P. D. de 39 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos, esto en el cruce de las calles Martin López y Pino Suarez.
Posteriormente, en la calle Pino Suarez de la colonia División del Norte, se arrestó a Saúl Uriel N. R. de 23 años, en posesión de un envoltorio de cristal.
Luego a Lino H. S. de 39 años, se le localizó tres envoltorios de cocaína, esto en el cruce de las calles Cañón de Urique y Satevó, del fraccionamiento Villa Residencial.
Después, en la colonia Héroes de la Revolución, se detuvo a Andrés C. A. de 27 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos, esto en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Santiago Troncoso.
Momentos después en el cruce de la calle Cerro Colima y Calle V, de la colonia Lomas de San José, se puso bajo arresto a Noé D. T. de 37 años, en posesión de siete latas de marihuana como para elaborar 35 cigarrillos.
Así mismo en el cruce de las calles Nevado de Toluca y Nevado de Colima, en la colonia Parajes de San Isidro, realizaron la detención de Néstor Ismael F. G. de 16 años, en posesión de marihuana como para elaborar 60 cigarrillos.
Minutos más tarde en el cruce de las calles Feldespato y Nácar, de la colonia Morelos, realizaron la detención de Job D. M. de 20 años y  Brian Alberto B C. de 20 años, al localizarles un envoltorio con cristal como para elaborar seis dosis.
Paralelamente en el cruce de las calles Monte Blanco y Cedros del Solar, en la colonia Urbivilla del Cedro, realizaron la detención de José Antonio H. M. de 17 años, luego de que le localizaran cristal como para elaborar ocho dosis.
En otra intervención, Juan Manuel O. G. de 21 años, fue detenido en la calle Nicolás Hernández, en la colonia Santa María, luego de ser sorprendido con marihuana como para elaborar 15 cigarrillos.
Así mismo, en el cruce de las calles Yepomera y Santiago Blancas, de la colonia Roma, fueron arrestados Álvaro Daniel Q. G. de 28 años, Claudia Isabel D. M. de 28 años y José Luis T. E. de 28 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para elaborar 20 cigarrillos.
Posteriormente, en el cruce de las calles Montes del Cantú y Cedro del Volcán, de la colonia Urbivilla del Campo, fueron arrestados Héctor Jesús L. S. de 19 años, Juan Ismael V. N. de 17 años y Víctor Manuel P. R. de 22 años, en posesión de una dosis de cristal y un envoltorio de marihuana como para elaborar aproximadamente 20 cigarrillos.
Por último, en el cruce de las calles Paseo de Huerta y Paseo del Bosque, de la colonia Valle Verde, fue arrestado Salvador G. E. de 33 años, en posesión de cuatro envoltorios de cristal.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.