Agentes municipales detienen a tres sujetos por el delito allanamiento de vivienda en hechos distintos

Policías municipales realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.
En la primera acción realizaron la detención de Alejandro Catarino A. de 40 años, en el cruce de las calles Covarrubias y Almoloya, de la colonia Adolfo López Mateos, al ser denunciado de ingresar a una propiedad privada.
Más tarde, se realizó el arresto de Jesús G. A. de 57 años, en el cruce de las calles Perla y Granito, de la colonia Lomas de Morelos, al ser señalado por una mujer de haber ingresado a su domicilio sin su autorización.
En otra intervención, se realizó el arresto de Lorenzo Antonio G. M. de 31 años, luego de que fue acusado de haber ingresado sin autorización  a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Barcelona, de la colonia Tierra nueva.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.