Capacitarán a Través de Médico en Tu Casa a Comerciantes Para Evitar el Covid-19

-El objetivo favorecer la seguridad sanitaria para los negocios y su clientela y evitar posibles sanciones.

PARRAL.-Este miércoles la Presidencia Municipal a través del programa Médico en tu Casa pondrá en marcha una más de las acciones de combate a la pandemia del COVID 19, otorgando una capacitación gratuita a los comercios y negociaciones que así lo soliciten.

Por instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, personal de Médico en tu Casa reafirmará las medidas sanitarias básicas para cada negociación que opera bajo el Semáforo Naranja, como son: acciones de sanitización, medidas de higiene  a realizar cotidianamente en el inmueble y por parte del personal y su clientela, destacó el ingeniero, Efrén Rodríguez.

El coordinador del programa Médico en Tu Casa, destacó que con este apoyo se busca que las negociaciones que ya están autorizadas para abrir, cumplan las normas establecidas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado así como de la Secretaría de Salud, y no corran riesgo de ser sancionados por omisión.

Entre las primeras negociaciones a capacitar se cuentan varias del ramo restaurantero y  comercios de auto servició, sin embargo las solicitudes se encuentran abiertas para todos los negocios interesados, los cuales deberán llamar al teléfono 627 115 04 91, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas para agendar su turno de capacitación. #Resurgiremos MásFuertes.