Manejan la Posibilidad de que Plazas Comerciales Abran el 6 de Julio

CIUDAD JUÁREZ.-Las plazas comerciales de la ciudad están con muchas posibilidades de abrir el lunes 6 de julio, de acuerdo a la información recabada por somosjuarez.com.

La información es escueta, y de hecho aún falta por confirmarla, lo que pudiera suceder el viernes de la presente semana si el comportamiento de la pandemia sigue de la misma manera, a pesar de que las autoridades Estatales han insistido en que el movimiento urbano se ha incrementado en las dos últimas semanas, lo que se pudiera considerar lógico con la apertura de algunos establecimientos luego de tres meses de inactividad.

De acuerdo a un balance, uno de los sectores más golpeados por la inactividad comercial a causa de la pandemia son las plazas comerciales, en donde se reportan cerca de los dos mil millones de pesos en perdidas, además del cierre definitivo del 33 por ciento de sus locales.

A estos datos duros hay que agregarle la perdida de 3 mil 500 empleos, en deterioro de la economía y del bienestar de las familias.

«Ya no podemos más, estamos al limite, así que si otra cosa no sucede el lunes entrante abriremos, al menos eso es lo que se ha dejado ver como una posibilidad.», externo la fuente.