Al Aire Noticiero Estatal del Gobierno del Estado

CIUDAD JUÁREZ.-Se transmitirá diariamente, de lunes a viernes, a las 8:30 horas a través de las distintas redes sociodigitales, para dar a conocer Noticias con Valor, las acciones más relevantes de la estructura estatal en favor de la población

El Gobierno del Estado de Chihuahua inició la transmisión en vivo del programa Chihuahua Informa, Noticias con Valor, para dar a conocer las acciones más relevantes de toda la estructura estatal en beneficio de la ciudadanía.

Las emisiones producidas por la Coordinación de Comunicación Social, se realizarán diariamente, de lunes a viernes a las 8:30 horas, con la conducción de Myriam Saldívar Nieto y Leonel Rodríguez Grajeda, a través de las distintas redes sociodigitales.

Por medio de enlaces, cápsulas informativas con entrevistas y testimonios, de manera ágil y concisa se informará a las y los chihuahuenses sobre los diversos apoyos, programas y obras de infraestructura que aportarán una mejor calidad de vida en todas las regiones de la entidad.

La primera transmisión del programa compartió anuncio del gobernador Javier Corral Jurado, sobre la apertura de Digimex, una megatienda digital para apoyar a las empresas de los 9 estados que conforman la Alianza Federalista por México.

“Es el centro comercial digital más grande de México, va a integrar la mayor cantidad de tiendas de los más diversos sectores y giros”, dijo el mandatario estatal.

Además, se presentó la reciente inauguración de la segunda etapa de la potabilizadora de agua en la ciudad de Chihuahua, para agregar 90 litros por segundo a la red, que permitirá aumentar el abasto hasta a 150 litros por segundo para diferentes colonias.

“Es una inversión en la segunda fase de más de 17 millones de pesos, ya tenemos invertidos aquí 24 millones de pesos y es una de las mejores inversiones”, declaró el gobernador durante la ceremonia.

Chihuahua Informa, Noticias con Valor, mostró la felicitación del titular del Ejecutivo estatal a estudiantes que se graduaron de las diversas escuelas en este cierre de ciclo 2019-2020.