Detienen a Sujeto por Secuestrar a su Padre

CIUDAD JUÁREZ.-Un sujeto identificado como Carlos Alberto V. A. de 50 años, de edad, fue detenido por Policías Municipales luego de ser acusado de secuestrar a su padre, golpearlo y despojarlo de sus pertenencias, en hechos ocurridos en la Colonia Álamos de San Lorenzo.

La víctima de 82 años, informó a los oficiales que al llegar a visitar a su hijo, este comenzó a agredir a golpes y atarlo de las manos, además de intentar asfixiarlo con unos calcetines los cuales le colocó alrededor del cuello y al observar que ya no se movía lo despojó de 800 dólares y las llaves de su auto, para luego irse a una de las habitaciones.

Situación que aprovechó para salir de la vivienda y pedir auxilio a los vecinos del sector, quienes se comunicaron al 911, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de dicho sujeto, quien se encontraba en el interior de la vivienda, mismo que fue plenamente señalado por su padre biológico como su agresor.

Cabe mencionar que el hombre afectado fue trasladado a recibir la atención médica por los golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Carlos Alberto V. A. de 50 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de secuestro exprés, lesiones y violencia familiar.