Sueñan los Soles de Ojinaga con los Play-Off

OJINAGA, CHIHUAHUA.-Pese a que aun no hay fecha para cantar el play ball, los Soles de Ojinaga siguen con su preparación y advierten una temporada diferente a los años anteriores, en donde sus posibilidades han sido mínimas al no estar a la altura del resto de los participantes del Campeonato Estatal de Beisbol, no por falta de voluntad, sino de recursos financieros.

Sin embargo, Armando Lara, manager de la novena, finca su esperanza en las contrataciones que se han hecho para este 2020, lo que les permitirá, según lo dice, posibilidades de alcanzar la postemporada.

“Tengo mucha fe en que ahora seremos protagonistas y que vamos a llegar a los playoff”, sentenció Armando Lara manager de los Soles de Ojinaga, que este 2020 año cumple su tercera campaña como timonel de la VII zona.

“La afición de Ojinaga ya merece los playoffs y sobre todo el presidente municipal Martin Sánchez, que siempre nos ha brindado su apoyo”, agregó el mandamás fronterizo.

El nativo de Ciudad Delicias, debutó como manejador en la pelota estatal precisamente con los Soles en el 2018.

En la campaña anterior, Ojinaga llegó a última jornada, con esperanzas de ir a playoff pero al final Mineros de Parral se quedó con dicha plaza; los números de “Los Lara Boys” fueron de 11 ganados y 19 perdidos.

LLEGA SANGRE RENOVADORA AL EQUIPO

Los Soles concretaron un cambio con los Indios de Juárez, a donde mandaron a Jorge Favela, líder de salvamentos del año pasado, por  el receptor José Hernández, el infild Rafael González y al relevista Luis Enriquez Rodríguez.

Además se unen el zurdo Ángel Martínez, además de Rodrigo Hernández y Leonardo Lizárraga.

Para consolidar su cuerpo técnico, Armando Lara tendrá el apoyo del camarguense Jaime Portillo, el cual en el 2004 llevó a los Mazorqueros de Camargo al único título en su historia en la pelota estatal.