Siguen Bravos con su Preparación en el Olímpico

CIUDAD JUÁREZ.-Los Bravos de Ciudad Juárez intensificaron su trabajo de preparación con miras a llegar de la mejor manera al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, que inicia el próximo 24 de julio.

El equipo trabajó en grupos de seis jugadores en el estadio olímpico Benito Juárez, donde realizaron ejercicios técnicos y tácticos, incluyendo definición, centros y velocidad.

“Costó un poco el arranque después de tanto tiempo, pero felices, más allá de lo físico en lo mental también ayuda mucho y estamos disfrutando los entrenamientos”, comentó el zaguero uruguayo Maximiliano Olivera.

Olivera, quien llegó como refuerzo a Bravos en el Clausura 2020, dijo estar ilusionado con el próximo torneo, en el que destacó las expectativas son altas.

“Se extrañaban los compañeros, la cancha, el aire libre, la pelota, es un momento complicado, no estamos ajenos a ello pero bueno ahora estamos entrenando en grupos”, dijo.

Bravos al cancelarse el torneo anterior por la contingencia del Covid-19, se encontraba en zona de calificación, en el octavo sitio con 14 puntos.