¡Aplanadora rayada! Monterrey goleó 5-0 a Pachuca

Los Rayados iniciaron su andar en el Clausura 2019 con el pie derecho.
El equipo de Diego Alonso ganó, goleó y gustó, al pasarle por encima 5-0 a Pachuca en un Gigante de Acero que también lució una buena entrada respecto a los partidos del torneo anterior.
El triunfo albiazul fue apoyado en sus cimientos en talento de Carlos Rodríguez, quien participó en tres de los cuatro goles con la que la Pandilla arrolló a los Tuzos en el terreno de juego, en donde el equipo de Pako Ayestarán ni las manos metió.
Apenas al 10’ se movió el marcador, cuando Charly comenzó a dirigir la sinfonía en el medio campo albiazul, al habilitar a Avilés Hurtado con un pase bombeado para saltar la línea defensiva y el colombiano definió de la misma forma, para elevar la pelota ante la salida de Alfonso Blanco y poner el 1-0.
Los Tuzos solo se aproximaron en algunas ocasiones a la portería de Marcelo Barovero, con intentos de Ángelo Sagal, pero insuficiente para poder inquietar realmente a la bien plantada zaga del Monterrey.
En la segunda parte siguió el show del dorsal ‘29’ de Rayados, asistió de manera magistral a Jonathan González, quien recortó a Blanco y luego definió como centro delantero para el 2-0; después al 57’ Rogelio Funes Mori puso el 3-0, para darle tintes de goleada al triunfo regiomontano.
Rodríguez volvió a aparecer al 73’, cuando puso otro pase como con la mano para Dorlan Pabón, quien enfiló al área y en lugar de buscar disparar, cedió a Funes Mori para que el Mellizo hiciera el 4-0 en el partido, ante un Pachuca desmoronado.
Zaldívar y Bareiro ingresaron de cambio en la recta final del partido, en lugar de Funes Mori y Dorlan Pabón y fue el ex chiva quien cerró la cuenta con el 5-0 definitivo, al aprovechar un contrarremate tras un rechace de Blanco al 84’.