Carlos Salcido se va dolido de Chivas

Carlos Salcido dio la cara tras anunciarse su salida de Chivas, dijo irse dolido por malos tratos por parte del cuerpo técnico encabezado por José Saturnino Cardozo.
En la sala de prensa del Estadio Akron, el ahora exzaguero rojiblanco dijo que no quería salir así del equipo, a pesar de que le restaban 6 meses de contrato.
“Decidí hacerme a un lado por el trato, un trato que no era bueno, no tuve empatía con el cuerpo técnico, decidí hacerme a un lado respetando a la institución a mis compañeros, a la institución, a la gente que siempre ha creído en mí, me voy un poco dolido porque no quería salir de este equipo así, no quería hacerme a un lado, no aguantamos”, dijo Salcido en conferencia de prensa.
“ Agradezco a Dios haber hecho realidad muchos sueños, muchísimas metas, mucha gente sabe que amo a esta institución.
El ahora exjugador del Rebaño dijo que le hubiera encantado que las cosas se las hubieran dicho de frente al tener un Apertura 2018 sin mucha regularidad y que terminó con 45 minutos en el Mundial de Clubes.
“No puedo estar o no conozco una persona que esté en un lugar donde no está contenta, que vaya a trabajar y no le hablen, que no lo voltean a ver, no conozco a alguien que no disfrute su trabajo, lo mejor es hacerte a un lado, lo hablé antes y no me lo dijeron de frente, después fui yo el que tomé la decisión, me reuní dos veces yo pidiendo reunirme con las personas, no es que ellos vinieran a mí, hablé lo que tenía que hablar y ya está, después de todo fue cuando tomé la decisión de hacerme a un lado. Mis compañeros, ex compañeros, saben perfectamente todo, pero es así”, agregó.
LE ADVIRTIERON DE CARDOZO
Dijo estar en buen nivel físico, incluso mejor que varios de sus compañeros. El de Ocotlán, Jalisco, reconoció que recibió llamadas cuando llegó José Saturnino Cardozo sobre el posible trato que pudiera recibir, tal como le pasó en Toluca a Antonio Naelson Sinha.
«Recibí cinco llamadas, solo espero que le vaya muy bien al equipo, me emociona ver a la gente que llega, empezar a entrenar y me emociona que llegaran cuatro o cinco, que vengan 20, solo no me emocionó que decían que era para clasificar, en Chivas tienen que poner en la entrada que 2019 debe ser de Chivas, ser campeones sí o sí, eso no me gustó pero es parte del show”, comentó.