Niega los Cargos Detenida de Balacera en los Kms

.-Municipales abatieron a cuatro de los seis agresores del tiroteo el pasado viernes

CIUDAD JUÁREZ.-La mujer que detenida en la casa de seguridad desde donde se atacó a los elementos de seguridad, negó las imputaciones hechas por la Fiscalía durante la audiencia de control de detención y formulación de cargos llevada a efecto esta mañana.

“No es cierto”, comentó en repetidas ocasiones Griselda G.G. al momento en que el Ministerio Público expuso el parte informativo que la acusa como responsable de este hecho violento, ya que de acuerdo a los cargos, la mujer fue encontrada escondida en la casa de seguridad donde se dió la balacera.

La casa donde ocurrió el enfrentamiento fue en la calle de los Federales y Carretera Juárez-Casas Grandes, colonia Kilometro 29.

Será en las próximas horas cuando lleven a cabo el juicio de vinculación a proceso para determinar la situación de Griselda G.G.

FUERON POLICÍAS MUNICIPALES LOS QUE DIERON MUERTE A 4 DELINCUENTES

De acuerdo a la investigación que se ha llevado a efecto, ha trascendido que fueron los agentes municipales quienes abatieron a cuatro de los seis presuntos delincuentes muertos en la balacera.