Dorados sacó ventaja mínima en la Final de Ida; Maradona se fue expulsado

El idilio entre Diego Armando Maradona y Dorados sigue más encendido que nunca, porque el Gran Pez dio un paso más hacia el título luego de que en la Ida de la Final del Ascenso MXderrotara 1-0 al San Luis.
Sin embargo, no todo es felicidad para el conjunto sinaloense porque en tiempo agregado Maradona se fue expulsado por reclamar un presunto penal, por lo que el Diego tendrá que ver el partido definitivo desde las gradas.
El Pelusa vive, quizá, su mejor momento como director técnico en los últimos años porque, de llegar a un equipo que peleaba los últimos lugares de la tabla, no solo los levantó y los metió a la Liguilla, sino que después de este encuentro el título del Ascenso MX está en sus manos y buscará concretarlo el próximo domingo en el Alfonso Lastras.
El único gol del encuentro cayó hasta la parte madura del segundo tiempo, cuando en una jugada al 73′ el goleador Vinicio Angulo bajó una pelota dentro del área para que Edson Rivera rematara de Tijera y así vencer al guardameta Carlos Rodríguez, que no pudo hacer nada.
Así, Dorados llevará ventaja pero mínima a San Luis Potosí en busca del título del Ascenso, que la última vez que lo levantó fue en el Apertura 2016, pero no tendrá a su principal motivador en el banquillo, mientras que el Atlético San Luis tendrá la obligación de salir a ganar si no quiere perder el que sería su primer título desde que el Atlético de Madrid adquirió la franquicia