Tras errores defensivos, Tigres remonta a Pumas y lleva ventaja a CU

Tras errores defensivos, Tigres inició la Ida de Cuartos de Final ante Pumas con marcador adverso, pero con el transcurso de los minutos, el equipo de Ricardo Ferretti logró dar la voltereta y así agenciarse el triunfo 2-1 en el Volcán.
Lo positivo para la UNAM es que al menos pudo conseguir una diana de visitante, por lo que en CU, a los capitalinos les bastaría la victoria 1-0 para estar en la Semifinal

Por lo pronto, la afición regia se fue feliz del Estadio Universitario. Durante el primer tiempo, Tigres no podía perforar las redes del rival mientras tanto, Pumas sí y desde muy temprano.

Y es que luego de que André-Pierre Gignac falló un disparo enviando el balón por un lado al minuto 7, al 8’ de acción cayó el tanto del visitante producto de par de errores de la defensa de Tigres.

Primero fue error de Francisco Meza, ya que deja el balón al rival dentro del área y Víctor Malcorra envió a Carlos González antes de que Nahuel Guzmán rescatara, el Patón también se equivocó porque iba muy lentamente por el esférico, pero después se reivindicó cuando logró tapar el primer remate, pero en el rebote Felipe Mora tomó el esférico y fusiló para el 1-0.

Tigres tuvo para empatar, Vargas tuvo oportunidad, pero Alfredo Saldívar tapó; después volvió a perdonar el chileno, cuando Gignac cobró un tiro cerrado a segundo poste esperando que Edu finalizara la pinza, pero éste no logró conectar.

Ya en la parte complementaria vino el regreso de la UANL, pues aunque la UNAM casi tuvo el 2-0, se marcó fuera de lugar y esto originó que Tigres se animara para seguir al frente por el empate y la ventaja.

Javier Aquino al 67’ se atrevió desde fuera del área a disparar de zurda y tras un desvío de Alan Mozo,cayó el gol del empate.

Los de casa estaban encima de la visita y de larga distancia, Jesús Dueñas al 80’ disparó y con un leve desvío, cayó el 2-1 definitivo; ahora, los nicolaítas van a CU el domingo en busca del pase a Semifinales.