Llaman a escena para la obra «Villa y Sotol»

*-Los días 17, 18 y 19 de julio la puesta en escena “Villa y Sotol”

*-La Presentación corre a cargo del grupo de actores Independientes “Guillermo Baca”, de Parral.

PARRAL.-Por tres jornadas consecutivas el llamado “Cuartel de Villa” se convertirá en el escenario del campamento Villista implementado por el grupo de actores locales “Guillermo Baca” para desarrollar una interesante trama revolucionaria.

Se trata del desarrollo de cuatro actos  que correrán a cargo de 15 actores que habrán de interactuar con el público, en torno al inicio de la Revolución en Parral, Doroteo Arango en Parral, Francisco Villa y la venganza de los hermanos Herrera y Pancho Villa en Canutillo.

Cabe recordar que este grupo de actores parralenses, en coordinación con la Presidencia Municipal, es el que desarrolla año con año los simulacros de la muerte del General Francisco el día 20 de julio, dentro de las Jornadas Villistas,   simulacro que ha cobrado fama a nivel internacional junto con el velatorio del Caudillo y su sepelio.

El costo de recuperación por persona será de 40.00 pesos, con inicio de la obra a las 6:30 horas en un evento que incluirá una pequeña degustación de algunos antojitos mexicanos y sotol, informó el coordinador del grupo actoral, Manolo Aguirre. No faltes  y vive las Jornadas Villistas de Parral. #lahistorianosune.